cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

El mercado APM alcanzará los 4.000 millones en tres años

Escrito por Manuel Navarro en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Según IDC, el mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) alcanzó un volumen de negocio de 1.970 millones de euros en 2014. Según esta consultora, y según recoge en su informe “Worldwide Distributed Application Performance Management Software Market Sahare, 2014: Year of Innovation and Growth”, la empresa Dynatrace lidera claramente este mercado con una cuota del 13,7% del mismo y una facturación de 273 millones de euros, 180 millones por encima de su siguiente competidor.

Según el informe de IDC,  el mercado APM está experimentando un rápido crecimiento, y en 2014 se incrementó en un 17, 9% con respecto al año anterior. Según la consultora, en 2018 la previsión apunta a un volumen de negocio de 3.800 millones de euros.

En cuanto a Dynatrace, la perspectiva para 2015 es muy optimista, de acuerdo con los principales analistas del mercado. Recientemente, Gartner también destacaba su liderazgo, y señalaba a Dynatrace, no sólo como el primer proveedor de este tipo de soluciones, sino también como la empresa con mejor tecnología. Este informe resalta la amplitud de su base de clientes, entre los que se encuentran empresas como Amazon o Apple.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.