cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400440102. Integración con la plataforma .NET

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

ILOG ha presentado el nuevo ILOG Rules for .NET 3.0 con una integración sin igual con las plataformas y productos de Microsoft, incluyendo Microsoft Office 2007, Microsoft Visual Studio y Microsoft .NET Framework 3.0. La última versión de la línea de producto de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) de ILOG para la plataforma .NET, ILOG Rules for .NET 3.0, permite editar las reglas directamente desde los programas de Microsoft Office a través de un nuevo entorno dedicado para los usuarios de negocio, una capacidad superior de despliegue para arquitecturas orientadas a servicios (SOA), un mejor rendimiento y una nueva arquitectura modular.

ILOG Rules for .NET Framework 3.0 se integra perfectamente con office 2007, permitiendo a los usuarios de negocio editar y gestionar las reglas de negocio en Microsoft Word y Microsoft Excel a través de la nueva pestaña “Reglas” en la barra de herramientas de Office 2007, permitiéndoles llegar al contenido relacionado con las reglas en menos clicks de ratón. ILOG Rules for .NET proporciona además soporte para Windows Communication Foundation (WCF), el modelo de programación unificada de Microsoft para la construcción de aplicaciones orientadas a servicios. Estas nuevas funcionalidades alinean ILOG Rules for .NET con la estrategia SOA de Microsoft, reforzando el compromiso de ILOG con el ecosistema de Microsoft.


“Los departamentos TI necesitan las herramientas apropiadas para aprovechar completamente los beneficios de SOA y las aplicaciones compuestas, para continuar salvando la distancia entre el negocio y TI”, señala Burley Kawasaki, Director de la División de Sistemas Conectados de Microsoft. “Esperamos que las inversiones que ILOG ha realizado en la última versión de Rules for .NET, particularmente su alta integración con WCF y .NET Framework, beneficien a los clientes de Microsoft que están intentando promover la colaboración cruzada aprovechando el BRMS y SOA sobre las plataformas Microsoft”.

Por primera vez, esta nueva versión de ILOG Rules for .NET incorpora una arquitectura modular similar a su producto hermano, ILOG JRulesT, para la plataforma Java. Estos módulos incluyen un entorno dedicado de edición de reglas para los usuarios de negocio, denominado Rules Solutions for Office. Otros beneficios y características clave son los siguientes:

Entorno portable de edición de reglas para usuarios de negocio. Combinación de Rule Solutions for Office y Rule Team Server for Microsoft SharePoint Services para promover un enfoque centrado en los documentos para la gestión de las reglas, aprovechando las nuevas funcionalidades únicas de Microsoft Office 2007. Los usuarios colaboran con facilidad, llevando las reglas allá donde vayan los documentos Word –desconectados, enlazados, adjuntos o impresos.

Despliegue SOA predefinido utilizando Rule Execution Server for .NET. Tradicionalmente, las inversiones en SOA han sido costosas. Sin embargo, ILOG Rules for .NET 3.0 rebaja los costes de un despliegue SOA típico, al dar soporte al despliegue “point-and-click”, gestión tipo punto final y los enfoques estándar para la integración. Rule Execution Server for .NET aprovecha las nuevas funcionalidades de la plataforma Microsoft .NET Framework 3.0, incluyendo el soporte nativo para WCF, y escala tanto con modelos de despliegue verticales como horizontales.

Mejor gestión de reglas para los analistas de negocio. Los analistas del negocio pueden colaborar más fácilmente con los desarrolladores, trabajando sobre un conjunto común de reglas en sus entornos familiares.

Rendimiento mejorado con RetePlus y FastPath, disponible por primera vez sobre la plataforma Microsoft .NET Framework. En esta versión, ILOG introduce RetePlus y la ejecución secuencial con FastPath para la plataforma .NET. La combinación de RetePlus y FastPath en ILOG Rules for .NET 3.0 evita a los clientes tener que comprometerse en la selección de un algoritmo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.