cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400510108. ILOG JRules cumple con éxito los estrictos criterios de diseño, desarrollo e implementación

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

ILOG ha anunciado que su plataforma clave de reglas de negocio ILOG JRules ha obtenido la acreditación “Diseñado para EMC Documentum”. Esta catalogación refleja que ILOG JRules ha cumplido satisfactoriamente un exigente conjunto de criterios para el diseño, desarrollo e implementación. Además, la designación garantiza que las aplicaciones JRules desarrolladas para la plataforma de gestión de contenidos empresariales EMC Documentum (ECM) exijan una implementación y configuración mínimas.

Gracias a la integración de Servicios de Decisión Transparente, basada en los estándares del mercado, los clientes de Documentum podrán sacar provecho del sistema de gestión de reglas de negocio de ILOG para desplegar y aplicar los cambios de políticas. Gracias a la galardonada solución JRules de ILOG, los usuarios de negocio pueden efectuar cambios en las políticas dentro de cualquier aplicación de gestión de procesos de negocio (BPM) sin implicar al departamento de TI. El resultado final supone una mayor agilidad empresarial en respuesta a las demandas del cliente, las regulaciones y las amenazas de la competencia.


Las empresas que desarrollan una estrategia de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) pueden lograr beneficios adicionales gracias al BRMS, ya que el sistema proporciona un completo control sobre los cambios en los servicios de decisión, al reducir el coste operacional y mejorar la transparencia. ILOG JRules permite a los usuarios desplegar automáticamente servicios web basados en reglas.

“La intensificación de la competencia obliga a las organizaciones a encontrar nuevas formas de eficiencia en los procesos para mejorar sus tiempos de respuesta empresariales”, señaló Desmond Delandro, vicepresidente de alianzas estratégicas de ILOG. “Estamos satisfechos de nuestra alianza con EMC, y pretendemos ofrecer más ofertas de alto valor al mercado para el beneficio de nuestros clientes mutuos”.

“Al suministrar ILOG JRules como paquete integrado en la plataforma EMC Documentum, ILOG está permitiendo a nuestros clientes comunes incrementar el valor de sus aplicaciones de gestión de los procesos de negocio, y desplegar rápidamente los servicios de decisión en un entorno SOA”, declara Randy Ziegler, director de desarrollo de EMC.

“La acreditación Diseñado para EMC demuestra el compromiso de ILOG con la plataforma Documentum, la validez y valor de su oferta. Socios como ILOG desarrollan soluciones sobre la plataforma Documentum para que los clientes aprovechen las robustas capacidades de EMC Documentum para gestionar su información más crítica y estratégica”.

El Programa “Diseñado para EMC” ayuda a los ISVs, VSPs e integradores de sistemas a dirigir, diseñar, desarrollar y comercializar soluciones competentes basadas en la plataforma EMC Documentum. Los miembros de esta iniciativa pueden someterse a la evaluación de sus ofertas para la acreditación Diseñado para EMC Documentum, lo que garantiza que la solución haya cubierto todos los requisitos para su certificación en la plataforma EMC. Para más información sobre JRules y el programa Diseñado para EMC, visite http://www.emc.com/applicationportfolio

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.