D-Link actualiza su programa de canal con nuevas herramientas y el lanzamiento del portal partner+
D-Link Iberia, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, ha anunciado una importante actualización de su programa de canal Partner+ con destacadas novedades que incluyen la disponibilidad de nuevas herramientas, orientadas tanto a la formación del partner como a la eficiencia de su negocio, así como el lanzamiento de un completo portal en el que estarán disponibles todas estas herramientas.
El nuevo Portal Partner+ nace como una plataforma de apoyo integral para todos los socios comerciales de D-Link afiliados a este programa. Además de las últimas noticias de la compañía, información de producto y materiales de soporte técnico, comercial y de marketing, el portal permite al partner acceder a diversas herramientas.
Entre las más novedosas, destaca el programa Trade-In, una herramienta de recompra tecnológica que el partner podrá utilizar para sí mismo o convertirla en atractivas ofertas para sus propios clientes. Con ella, es posible adquirir en condiciones ventajosas productos de nueva generación a cambio de la retirada de productos antiguos o de menores prestaciones, y todo ello de forma online.
Además, con esta renovación, los clientes de D-Link tendrán acceso a las ventajosas condiciones de su nueva tecnología, no sólo en cuanto a prestaciones técnicas sino también en cuanto a rendimiento y, reducción de consumo energético y respeto al medio ambiente que incorporan todos los nuevos equipos del fabricante, como resultado de su estrategia “D-Link Green”.
Otra novedad es la posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial de D-Link a través del portal Partner+. Con sus propios datos de acceso al programa, el partner podrá entrar en el Expertise Center, zona dedicada exclusivamente a certificaciones y formación, para acceder al material de estudio que le interese (wireless, switching, seguridad, almacenamiento en red, videovigilancia IP…) y realizar los exámenes online correspondientes.
Otra de las herramientas que se han actualizado es el programa Demo de D-Link, con la que los miembros del programa pueden adquirir casi la totalidad del portfolio de D-Link con un 25% de descuento. De este modo, el partner cuenta con mayores facilidades para poder hacerse con los nuevos lanzamientos de la marca y conocerlos de primera mano.
Además de los tradicionales motores de búsqueda de productos, el nuevo portal Partner+ incluye también otras herramientas, tales como una calculadora de cobertura wireless, simuladores de interfaz de gestión de equipos para la familiarización y ejemplos del uso de los mismos, y diversas matrices comparativas de configuración, entre otras.
Iniciativa paneuropea
Esta actualización del programa Partner+, que forma parte de una iniciativa paneuropea, es una muestra más del continuo compromiso del fabricante con todos sus socios y su firme apuesta por el canal de distribución.
“En línea con nuestra estrategia de continuo apoyo al canal, estamos haciendo un importante esfuerzo para poner a disposición de nuestros partners los mejores recursos a nuestro alcance”, afirma Antonio Navarro, director comercial de D-Link España, “con nuevos contenidos y formato que consideramos más útiles para favorecer su actividad y potenciar sus ventas. Creemos que se trata de una herramienta eminentemente práctica y sencilla para todos los socios comerciales de D-Link”.
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