AdMarvel ofrece una solución de publicidad en aplicaciones para los desarrolladores de Qualcomm
Qualcomm y AdMarvel, proveedor líder en servicios de publicidad móvil, han anunciado que ofrecerán una solución de publicidad en aplicaciones de fácil uso para los desarrolladores que estén trabajando en aplicaciones Brew, distribuidas a través de las tiendas de aplicaciones de Qualcomm para distintos dispositivos.
Qualcomm y AdMarvel trabajarán juntos para introducir publicidad en aplicaciones para el mercado de Latinoamérica, inicialmente para América Móvil. Esta colaboración hará posible incluir publicidad en aplicaciones Brew y aplicaciones web o widgets, y permitirá a los desarrolladores distribuir anuncios desde las mayores redes de publicidad, vender inventarios de publicidad directamente o aplicaciones y servicios con promociones cruzadas para llegar a los consumidores. Ad Marvel también trabajará para asegurar la disponibilidad de esta solución en todo el mundo para Brew y Brew Mobile Platform (Brew MPTM). No hay costes por darse de alta, y los desarrolladores ya pueden descargarse el SDK de la web de AdMarvel.
“Los desarrolladores de Qualcomm han tenido siempre distintas opciones de precios, y trabajamos con AdMarvel para asegurarnos de que seguirán ofreciendo la flexibilidad necesaria para generar beneficios de forma rápida y sencilla”, ha declarado Mitch Oliver, vicepresidente de desarrollo de ecosistemas para Qualcomm. “A través de AdMarvel, los desarrolladores serán capaces de acceder a las mayores redes y publicistas alrededor del mundo, ayudándoles a avanzar en su negocio”.
“Estamos orgullosos de poner en el mercado, junto con Qualcomm, una solución completa de publicidad para aplicaciones, y estamos encantados de crear nuevas oportunidades de beneficio para los desarrolladores”, ha declarado Mahi de Silva, CEO de AdMarvel. “La plataforma proporciona un portal Web de fácil uso que permite a los desarrolladores gestionar, monitorizar y optimizar sus beneficios y estrategia publicitaria. Además, les proporciona importantes herramientas para crear y gestionar unas experiencias publicitarias más ricas.”
Noticias relacionadas
Microsoft muestra a los desarrolladores las oportunidades ilimitadas de Windows y la Web
Qualcomm crea un laboratorio para lanzar servicios y aplicaciones móviles de próxima generación
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.