cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400440203. CSC Dynamic Desktop

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Computer Sciences Corporation (CSC) ha dado a conocer los detalles de su CSC Dynamic Desktop, una solución virtual de escritorio y la primera dentro de una nueva gama de servicios empresariales de información tecnológica (IT) diseñada para conseguir una respuesta dinámica a las complejas necesidades empresariales.

Ofrecidas a través de una alianza estratégica con Citrix Systems Inc. y basada en Citrix XenDesktop, esta solución mejora la agilidad, aumenta la seguridad, reduce los costes y desciende de forma considerable el tiempo necesario para el despliegue o mejora de los sistemas de escritorio. Además, CSC ha sido seleccionada por Citrix como primer integrador de sistemas preferidos para la virtualización de escritorio.

Gracias a CSC Dynamic Desktop, las aplicaciones y los datos de usuarios se almacenan en servidores localizados más allá de los cortafuegos. Esto permite a los empleados acceder a su “escritorio” de forma remota y segura, sin importar la localización, además de permitir al departamento IT el rápido despliegue de los sistemas para nuevos usuarios o escritorios novedosos sin tener que tocarlos de forma individual.


Además, los clientes pueden utilizar sistemas incompatibles anteriormente y mejorar los sistemas como Microsoft Vista, que necesita de una mayor capacidad de procesamiento sin tener que incurrir en costosas mejoras de hardware de escritorio.

David Booth, director general de ventas y marketing de CSC a nivel mundial, afirma “Estamos muy contentos de haber sido elegidos primer integrador de sistemas preferidos por Citrix para la virtualización de los productos de escritorio y anunciar este nuevo servicio vital para nuestros clientes. Hemos seleccionado a Citrix basándonos en la fortaleza de su visión para disponer de una solución de virtualización completa integrada que se amplíe desde el centro de datos hasta el escritorio.

Al asociar la experiencia de integración de sistemas de CSC con la experiencia de Citrix, como uno de los principales especialistas de suministro de aplicaciones de todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes una destacada solución empresarial de negocios con una capacidad de liderazgo demostrada”.

Además de los beneficios descritos anteriormente, CSC Dynamic Desktop ayuda a los clientes a conseguir el avance dentro de su agenda verde IT; centralizando la energía informática para ayudar a reducir el consumo energético. La solución también ayuda a mejorar la compatibilidad empresarial, ampliar la continuidad empresarial y ayudar en la recuperación de desastres al conseguir la centralización segura de los datos.

“La nueva solución Dynamic Desktop de CSC es un paso adelante clave en el despliegue real del suministro de escritorios para los usuarios, y como parte de esta solución, XenDesktop permite a IT acelerar el despliegue de los escritorios Windows para los trabajadores de oficinas de cualquier lugar de forma sencilla y segura”, indica Gordon Payne, vicepresidente y responsable general de la división de despliegue de sistemas para Citrix Systems. Según Payne, “nuestra colaboración con CSC ayuda a ampliar nuestra estrategia para la transformación de los centros de datos en centros de suministro dinámicos para nuestros clientes”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.