cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

95001. Suscripciones Diario Informático

Escrito por Redacción en Sin categor
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Suscripciones para el servicio electrónico de noticias de la editorial MKM.

El servicio, gratuito, se encarga de enviar cada día un resumen de las presentaciones y novedades más relevantes del sector informático.

Mediante el Diario Informático el profesional está informado sin esfuerzo gracias a una selección de las noticias del sector. La selección en formato HTML aporta mayor riqueza al contenido y facilidad para leer en un ordenador, mientras que el formato texto reduce el tráfico para leer el boletín en un terminal móvil.

Cada usuario puede gestionar con facilidad la suscripción, y elegir el modo de “No recibir novedades del sitio por email” en periodos de vacaciones o ausencias para evitar sobrecarga su buzón. Desde cualquiera de los boletines recibidos se dispone de un enlace para gestionar con eficacia tanto el formato, html o texto, como la modalidad para no recibir los correos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.