cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

1000301. SonicWALL

Escrito por Redacción en Sin categor
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Programa ISV CDP de SonicWALL

Entendemos que tus aplicaciones trabajan sobre el bien más preciado de tu empresa, los datos. Por ello nos parece imprescindible que la mejor aplicación esté acompañada de la mejor solución en BackUp y Recuperación de Datos… una solución completa, desasistida, de fácil uso y con un doble respaldo: el vuestro y el de SonicWALL.

Mediante este sencillo programa podrás ofrecer a tus clientes, en unas inmejorables condiciones, las soluciones complementarias de BackUp y Recuperación.

El procedimiento es sencillo y consiste en tres pasos:

1- Comprobar el correcto funcionamiento. Solicita un equipo de evaluación o envía tu aplicación a uno de nuestros centros de evaluación. La coordinación se realizara a través del teléfono: +34 653 948287.

(Descarga la versión demo desde este enlace)]

2- Certificar este funcionamiento con una carta dirigida a SonicWALL ([spain@sonicwall.com) en la que se de testimonio del correcto funcionamiento de vuestra solución con la nuestra.

3- Vender la solución complementaria con un 10% de descuento adicional.

La duración del programa se extiende hasta Junio de 2008.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.