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El Programa Fusion para Socios de AMD despega en España

Escrito por Redacción en Noticias
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AMD ha anunciado que el Programa Fusion para Socios de AMD ha despertado un gran nivel de interés, sólo tres meses después que de la iniciativa se pusiera en marcha. Empresas de toda EMEA se han registrado para formar parte del primer programa de socios global de la compañía, que se lanzó para ampliar la oferta de plataformas completas de AMD al ofrecer incentivos y recursos hechos a medida para los socios de canal.

El Programa Fusion para Socios de AMD se lanzó en septiembre de 2009 para proporcionar a los socios de canal herramientas y recursos para ayudar a las ventas y basadas en sus modelos de negocio únicos. Mediante la fusión de sus cuatro programas de socios existentes, AMD quería ofrecer incentivos a medida para ayudar en el proceso de venta de soluciones completas de AMD (procesador, tarjeta gráfica y chipset de AMD). Como parte de este programa, los socios también reciben herramientas más personalizadas, formación y recursos, tanto en persona como online, que se adaptan a sus necesidades empresariales específicas.

Declaraciones de apoyo en España:

“El Programa Fusion para Socios de AMD ha sido un gran atractivo para nosotros. Está diseñado para ayudarnos a ofrecer un alto nivel de servicio a los clientes, al mismo tiempo que incrementa nuestras ventas de soluciones completas de AMD», dijo Miguel Tormo, Director Comercial de MCR. «Al unir sus compensaciones, formación y apoyo de marketing para los socios en un solo programa, AMD se está esforzando para hacer que el proceso de trabajo sea mucho más racionalizado y sólido. Tener un único punto de referencia para la información y los recursos, nos permite trabajar juntos de manera mucho más eficaz, mientras que los incentivos y las compensaciones financieras ofrecen la oportunidad de ir más allá del objetivo”.

“La formación y el apoyo que ofrece el programa permiten a los socios distinguir claramente entre productos de la competencia, ayudándonos a mejorar el mercado y, por lo tanto, vender soluciones de AMD”, dijo Jesús Varas, Director general de Activa2mil. “No sólo está diseñado para beneficiar nuestra línea de negocio sino que puede aumentar de manera espectacular los niveles de servicio que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes. Esto debería ayudar a impulsar la demanda en el canal y mejorar las ventas potenciales de todo el sector. 2009 fue un gran año para el canal de AMD y estamos emocionados por ver qué cambios nos depara el futuro y los cambios positivos que el Programa Fusion de AMD traerá en 2010”.

“El nuevo programa ha tenido un gran éxito en el canal y estamos encantados de ver un interés tan alto tan pronto», dijo Luca Arduini, director sénior de Ventas y Distribución CSG y GPG de AMD para el Sur de Europa. «Estamos recibiendo un feedback muy positivo de que los socios que se han incorporado al proyecto, que se están beneficiando de nuestros objetivos de proporcionar mejores herramientas de formación online, programas de incentivos y nuevos programas de marketing. Este año desplegaremos nuevas ventajas, que incluyen una web mejor para socios y nuevos programas de fidelización, promoviendo así el objetivo del Programa Fusion para Socios de AMD para ayudar a nuestros socios de canal de aumentar el ROI y maximizar la rentabilidad. Creemos que AMD está preparado para el éxito con un roadmap de producto fuerte así como un alto rendimiento de la red de socios de canal».

Acerca del Programa Fusion para Socios de AMD El 30 de septiembre de 2009, AMD lanzó el Programa Fusion para Socios de AMD. El programa ha sido diseñado para proporcionar incentivos a medida para los socios. Por esta razón, cada compañía se engloba en la categoría Élite, Premier o Select, siendo élite la más alta. El nuevo sistema proporcionará diferencias significativas entre categorías y compensará a los socios de AMD con mayor rendimiento basándose en sus récords de ventas de soluciones completas de AMD.

También se colocará a los socios en una de las seis vías de negocio, que están diseñadas para alinear programas y ofertas para los modelos de negocio de los socios y reflejar la diversidad del canal. Estas vías de negocio incluyen a los proveedores de canal, e-tailers, distribuidores, proveedores de soluciones empresariales, proveedores de soluciones de consumo y grandes distribuidores empresariales.

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