cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410113. SWsoft presenta su solución Plesk, que soporta la nueva norma “software como servicio”

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Ahora los proveedores de servicios ya pueden ofrecer a sus clientes aplicaciones de “software como servicio” (SaaS, según sus siglas en inglés) lo que les permitirá reducir al mínimo los costes de integración y los tiempos de inactividad, utilizando el innovador panel de control Plesk, según ha anunciado hoy SWsoft.

La solución Plesk 8.2 de SWsoft soporta la norma APS (Application Packaging Standard), que define las especificaciones que deben cumplir los fabricantes de software para crear aplicaciones “conectables”, que puedan ser ofrecidas por cualquier proveedor de servicios. El nuevo software Plesk también incorpora la tecnología Single Sign-On (SSO), que simplifica el nivel de integración que exigen las soluciones SaaS más recientes, permitiendo así al usuario final administrar las aplicaciones mediante un único nombre de usuario y contraseña.

“Plesk 8.2 es un hito muy importante para SWsoft, ya que permitirá a los proveedores de servicios ofrecer soluciones SaaS asequibles a un mayor número de clientes, especialmente a pequeñas y medianas empresas, así como crear nuevas oportunidades de ingresos para los vendedores de software”, señaló Serguei Beloussov, CEO de SWsoft. “El nuevo panel de control Plesk ofrece una mayor flexibilidad con nuevas opciones de protección de comercio electrónico y e-mail, potenciando así nuestra iniciativa OPEN FUSION”.

“El lanzamiento de la nueva versión de Plesk, dotada de tecnología SSO y conforme con la norma APS, constituye una garantía de que SWsoft seguirá ofreciendo sistemas de gestión para que nuestros clientes puedan controlar y administrar sus servicios Alpha Red y aplicaciones de vanguardia que les permitan crecer al mismo ritmo al que crecen sus empresas”, dijo Matt Barlow, director tecnológico de Alpha Red, Inc.

Entre las nuevas funcionalidades de la solución Plesk 8.2 cabe destacar: – Soporte de APS – Implementa especificaciones de la norma APS, que permite a los fabricantes de software crear aplicaciones “conectables”, que pueden ser ofrecidas por cualquier plataforma que cumpla con la norma APS, como por ejemplo Plesk.
– Single Sign On – Permite al usuario final gestionar múltiples aplicaciones con un único nombre de usuario y contraseña.
– Integración de Sitebuilder 4.0 – Se integra con la última versión de esta aplicación fácil de usar de SWsoft, concebida para crear y administrar sitios web.
– Antivirus Plesk, Powered by el Módulo Kaspersky – Ofrece protección de correo electrónico frente a programas hostiles y frente a virus, spyware, Troyanos, gusanos y capturadores de teclas presionadas (keyloggers). Disponible para las plataformas Linux/Unix y Windows.
– Módulo E-Commerce MIVA Merchant – Ofrece a los comerciantes herramientas para crear y administrar sitios de comercio electrónico en la red. Disponible para las plataformas Linux/Unix y Windows.
– Interfaz de Administración ColdFusion – Permite a los usuarios configurar Fuentes de Datos ColdFusion para cada dominio.
– Soporte de CommuniGate Pro – Añade una plataforma integrada para las funciones de comunicación por Internet de Almacenar-Reenviar (correo electrónico y calendarios) y de Tiempo Real (VoIP, vídeo, mensajería instantánea, whiteboards).
– Soporte de MyLittleAdmin – Ofrece una herramienta de administración basada en web para Microsoft SQL Server 2005, que permite al usuario visualizar con facilidad sus bases de datos SQL.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.