cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410109. SonicWALL optimiza la oferta en seguridad en su batalla contra el spam

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

SonicWALL ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su solución Email Security, basado en las capacidades de la versión 6.0. Ha incorporado los productos Email Security 6000 y 8000 a su línea de soluciones E Class, de rendimiento Premium, diseñadas para proporcionar tecnología de red y datos a grandes redes.

Esto se une al recientemente anunciado dispositivo de seguridad de red (NSA) E7500 para ampliar la línea E Class. El NSA E7500 es un dispositivo de seguridad UTM multi core 16-way previsto para su despliegue en redes de campus, entornos distribuidos y centros de datos.

En el corazón de las mejoras realizadas en SonicWALL Email Security se encuentra un rango completo de capacidades de clase empresarial que proporcionan una protección completa en los emails de entrada y de salida en una solución altamente escalable, fácil de gestionar y probada. Estos avances incluyen mejoras continuas en la capacidad de frenar nuevos ataques de spam, phishing y virus, proporcionando actualizaciones de protección exhaustiva a sus clientes cada 5 minutos e introduciendo mejoras avanzadas en spam a través de correos con imágenes y técnicas Stock TIKR.

SonicWALL Email Security Versión 6.0 además añade características diseñadas para mejorar la gestionabilidad de sistemas como: una nueva interfaz de usuario administrativo, sistema de control en tiempo real de la tasa de transferencia de correo electrónico y uso CPU, funcionalidad de informes mejorada y licencias simplificadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.