cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410106. Saytel presenta diversas soluciones de portal empresarial y gestión documental para entornos SAP

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Saytel en colaboración con IBM, ipsCA y DICOM; celebró el próximo 17 de julio en el IBM Forum Barcelona un desayuno de trabajo sobre la sexta generación de portales empresariales de IBM y las soluciones de gestión documental para entornos de gestión SAP.

En los últimos años, los portales empresariales han proliferado en todo tipo de organizaciones como la fórmula más eficaz para conectar a clientes, proveedores y empleados. La experiencia acumulada por Saytel e IBM en multitud de implantaciones ha dado lugar a esta sexta generación de portales empresariales, de la que nace el concepto de “aceleradores”. Durante la sesión de trabajo, especialmente dirigida a usuarios de SAP, Carlos Martínez, Lotus Channel de IBM, repasó las características que han hecho de IBM WebSphere Portal la plataforma de portal más vendida del mundo.

Arjan Moërmans, especialista en Portal de IBM, expuso algunos ejemplos de aceleradores de IBM que han conseguido maximizar el ROI en proyectos de portal en clientes SAP, como los cuadros de mando para dirección, la extranet para la fuerza de ventas, el portal del empleado y el autoservicio de recursos humanos, entre otros. Para finalizar, Arjan Arder, responsable del área Portal de IBM, mostró implantaciones de éxito de donde la experiencia y la plataforma de IBM en portales han resultado clave.

Una empresa media de 1.000 trabajadores puede imprimir al año más de nueve millones de páginas, realizar cuatro millones de fotocopias y enviar y recibir un millón de faxes. En total, se emplearán más 81.000 horas haciendo circular los documentos –el 96% de ellos, en papel- de un departamento a otro y comunicándose con los clientes en soporte papel, lo que ralentiza los procesos y da lugar a múltiples errores humanos.

Para resolver estas cuestiones, la segunda parte de la jornada estuvo dedicada a una de las problemáticas más acuciantes para las empresas: el trabajo colaborativo y la gestión documental. Saytel ofreció a los asistentes soluciones eficaces para la automatización de la captura de documentos y la digitalización certificada así como la gestión integrada en los procesos de negocio, la gestión del ciclo de vida y su integración en SAP.

Xavier Bisbal, responsable de Consultoría de Saytel y Eduardo Sáez, consultor –de ipsCA desarrollaron conjuntamente una exposición sobre las soluciones de captura masiva de facturas de proveedores, albaranes, pedidos y certificación digital que permiten destruir los originales (gracias a la nueva ley EHA/962 del 10/4/07) y que facilitan de este modo el ahorro de costes y tiempo a las organizaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.