cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410105. BEA anuncia WebLogic Real Time 2.0 con latencia microsegundo para aplicaciones Java estándar

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

BEA Systems anuncia WebLogic Real Time 2.0, una tecnología basada en Java y la œnica solución en tiempo real con un tiempo de pausa de microsegundo garantizado para aplicaciones Java estándar, sin necesidad de una codificación específica.

BEA WebLogic Real Time 2.0 eleva la latencia y el rendimiento a niveles extraordinarios, ya que el tiempo de pausa es de 10 milisegundos máximo y la media de pausa se encuentra por debajo del milisegundo. Esta mejora en el rendimiento se alcanza gracias a la optimización extrema y a las nuevas técnicas de latencia. En algunas aplicaciones de un sector determinado y de misión crítica, un nivel de latencia garantizado por debajo del segundo supone un gran incremento de beneficios.

El producto permite mejorar la productividad del desarrollador y la estandarización más allá de los dominios, como es el caso del mercado financiero y los sistemas de control que han sido programados tradicionalmente en C o C++.


Además de acercar Java a mercados con requerimientos en tiempo real, BEA fue la primera compañía en introducir Java en el mercado de la virtualización y ahora también en el mercado de la arquitectura orientada a eventos (SOA) con WebLogic Event Server. WebLogic Real Time junto a WebLogic Event Server y WebLogic Server – Virtual Edition proporcionan una base sólida imprescindible para facilitar SOA orientada a evento y procesos de transacción extremos (XTP).

“BEA sigue liderando la innovación tecnológica, llevando a Java a nuevas áreas mientras ofrece rendimiento sin precedentes, capacidad de predicción y escalabilidad a un bajo coste total de propiedad,” afirma Guy Churchward, Vicepresidente de Productos WebLogic en BEA Systems, Inc. “A diferencia de otras plataformas Java que exigen rendimiento en tiempo real, WebLogic Real Time soporta aplicaciones estándar sin arquitecturas especiales, extensiones de lenguaje o APIs. La versión 2.0, con un tiempo de pausa inferior a 10 milisegundos, es el nuevo estándar de la industria para entornos de TI sensibles a la latencia.”

Otra nueva funcionalidad en WebLogic Real Time 2.0, es la herramienta de análisis de latencia que proporciona a los desarrolladores la capacidad de analizar e integrar fuentes de latencia en sus aplicaciones, garantizando un tiempo de solución inferior al nanosegundo. La herramienta mejora de forma significativa la productividad del desarrollador y también reduce la latencia para aplicaciones end-to-end.

WebLogic Real Time está diseñado para permitir a los clientes rapidez en el time-to-market para aplicaciones en tiempo real y generar un menor coste total de propiedad (TCO).

Más información: www.bea.com/realtime.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.