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400300206. Versión de back-office task manager para contact centers de Cystelcom

Escrito por Redacción en Noticias
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Cystelcom Sistemas acaba de lanzar al mercado la última versión de su aplicación para contact centers Back-Office Task Manager.

Desde el año 2.003, Cystelcom Sistemas ofrece al mercado esta aplicación que permite tratar las tareas generadas desde el back-office como si se tratara de un canal más del centro de contacto.

Back-Office Task Manager posiciona las tareas en una cola universal que unifica y distribuye las tareas pendientes entre los agentes del contact center. El efecto más evidente es la ocupación de los momentos “valle” de los agentes de front con tareas de back-office, con lo que el rendimiento se multiplica.

La ocupación real de los agentes de front-office suele oscilar entre el 65% y el 75% dependiendo del nivel de servicio marcado como objetivo. Con esta aplicación es posible aumentar la productividad de los agentes enviando tareas de back-office de forma automática a dichos agentes de igual forma que reciben las llamadas de teléfono de los clientes. Como consecuencia se consigue un incremento en la eficiencia de los agentes de un 20%.

Con esta aplicación se obtienen beneficios en el centro de contacto a nivel de gestión debido a la mejora en la optimización de los recursos humanos, la monitorización de los niveles de servicio y la automatización de los procesos en base a criterios de negocio establecidos.

Back-Office Task Manager puede implementarse como parte de la solución global Contact Center Multimedia Platform (CCMP) de Cystelcom o suministrarse como un módulo independiente. Dispone de un módulo de supervisión y administración para la gestión, monitorización y seguimiento de cualquier agente o evento en el contact center.

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