cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400300205. Fabric 7.0 de webMethods

Escrito por Redacción en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

webMethods ha presentado oficialmente webMethods Fabric 7.0. Desarrollada sobre las capacidades de integración y gobierno de webMethods, la última versión del producto ofrece un entorno unificado para el desarrollo, la automatización y el seguimiento de procesos. Destaca por la introducción de webMethods BPMS, componente disponible para esta suite de productos.

Esta plataforma de gestión de procesos de negocio (BPMS) con múltiples funciones incluye un entorno de modelado de procesos basado en Eclipse para el desarrollo sin código, soporte ampliado para flujos de trabajo tanto entre personas como entre sistemas, gestión integrada de reglas de negocio y un repositorio de metadatos semánticos. Una función de webMethods BPMS es la integración de la monitorización de procesos así como el análisis de negocio en tiempo real, lo que permite tomar acciones correctivas para mejorar los procesos de negocio.

La inclusión de webMethods Infravio X-Registry y webMethods Infravio X-Broker para el gobierno de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) es otro valor añadido al producto. Ahora se pueden utilizar los servicios existentes en sus modelos de procesos para implementación con un sencillo paso.

La oferta permite un enfoque de ciclo de vida más colaborativo y completo para la integración, gestión y mejora de procesos de negocio.

Se establece así un estándar para las suites de gestión de procesos de negocio que ofrece control sobre los procesos de negocio existentes mientras acelera la entrega de nuevos procesos y aplicaciones. También ofrece acciones correctivas para remediar problemas operativos del día a día al tiempo que hace posible que exista una ventaja competitiva gracias a mejoras continuas de los procesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.