cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Software AG organiza un concurso universitario de proyectos (10.000 euros de premio) cuyo ganador será presentado en CeBIT 2013

Escrito por Juan Manuel Saez en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

A través de su Departamento de Relaciones con las Universidades, Software AG ha creado un concurso de ideas dirigido a estudiantes universitarios de todo el mundo que tendrá como premio la presentación del proyecto en CeBIT 2013. En concreto, el proyecto deberá estar centrado en resaltar la tecnología de optimización de procesos de Software AG de una forma práctica y la idea ganadora, además de ser exhibida en la feria tecnológica, recibirá un premio en metálico de 10.000 euros para su implementación.

Software AG es una compañía líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de soluciones destinadas a ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de negocio. En su mayor parte, la tecnología que desarrolla permanece oculta tras el interfaz de usuario sin que se revele de forma explícita a clientes potenciales. Por ello, Software AG quiere recurrir a estudiantes y profesores de todo el mundo para ilustrar este complejo enfoque de B2B y realizar una demostración concreta de los beneficios que su cartera productos proporciona a las empresas.

El proyecto ganador será desarrollado y expuesto en el stand de Software AG en CeBIT 2013, además de ser presentado al público y a los medios asistentes a CeBIT por los propios estudiantes.

La propuesta de Software AG mostrada en la pasada edición de CeBIT — “Un modelo para la industria de la construcción”— tuvo un gran éxito entre los visitantes. En este caso, mostraba cómo el software inteligente permite facilitar el transporte de los componentes y materiales utilizados en la construcción al sitio adecuado en el momento exacto para llevar a cabo la labor de forma inmediata. El desarrollador ficticio eliminó los retrasos mediante mecanismos de control en tiempo real presentados a través de un panel.

El concurso de este año ya está en marcha y aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a university@softwareag.com antes del 31 de julio de 2012. El concepto ha de ser presentado antes del 17 de octubre. Los ganadores recibirán una notificación el 1 de noviembre, así como un fondo de 10.000 euros para implementar el proyecto, que será expuesto en CeBIT 2013, que tendrá lugar los días del 5 al 9 de marzo de 2013 en Hannover, Alemania.

Para más información y para acceder a las condiciones y formularios de inscripción, visite el sitio web del concurso de ideas.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.