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40390401. CA Wily SOA Manager

Escrito por Redacción en De cerca
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Ante la creciente adopción de SOA, los departamentos de TI se están dando cuenta que las actuales herramientas de gestión pueden ser insuficientes para gestionar la complejidad que puede crear SOA. CA ha presentado Wily SOA Manager, una ampliación de la solución de gestión de aplicaciones empresariales Wily Introscope.

El producto permite a los clientes gestionar de principio a fin la ejecución de las transacciones que cruzan las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOAs) identificando automáticamente las dependencias entre los servicios web, monitorizando proactivamente los procesos empresariales 24×7 basados en servicios, y alertando al personal de TI sobre los problemas, de manera que puedan eliminarlos antes de que impacten en la operativa del negocio.

Gracias a la capacidad de monitorizar y descubrir automáticamente las transacciones individuales a través de múltiples componentes, Wily SOA Manager es un ejemplo perfecto de solución con la que las empresas pueden garantizar un rendimiento fiable de los servicios web.

Además de monitorizar los servicios web y sus componentes, Wily SOA Manager de CA ofrece detalles sobre las aplicaciones web y los sistemas subyacentes a los que están conectadas. Esto permite al personal de TI contar con toda la información necesaria para identificar y resolver los problemas de rendimiento dentro de los entornos SOA, incluyendo vistas de cada transacción con mensajes sobre el servicio web, el número y la naturaleza de los fallos del servicio web, y el estado de los componentes subyacentes.

Con CA Wily SOA Manager, los equipos de TI pueden medir de manera eficaz los acuerdos de nivel de servicio y hacer controles de seguimiento para aislar las causas de los incumplimientos de los acuerdos. A través de cuadros de mando preconfigurados, los equipos de soporte de explotación y aplicaciones pueden ver los tiempos de respuesta de los servicios, el volumen de peticiones y los errores en tiempo real, a fin de garantizar la salud del sistema.

Características del producto:

-Monitorización de SOA y servicios web de serie. Monitorización y descubrimiento automático de los servicios y las unidades empresariales de servicio mediante cuadros de mando preconfigurados.
-Detección de errores y análisis de impacto. Monitoriza el rendimiento y verifica el contenido de los procesos de negocio de varios pasos, de transacciones heterogéneas y a través de distintas máquinas.
-Generación de transacciones sintéticas. Permite monitorizar el rendimiento y la disponibilidad de los procesos de negocio y de aplicaciones complejas vía cadenas de servicio.
-Grupos de servicio. Descubre automáticamente las dependencias entre servicios y los conjuntos de datos de los repositorios UDDI. Permite agrupar servicios para configurar centralmente las alertas y las políticas de creación de informes.
-Informes a medida. Permite generar informes y análisis para el cumplimiento de ITIL y Sarbanes-Oxley, así como almacenar todos los datos vivos del rendimiento para los análisis de tendencia, planificación de capacidad y otras tareas de gestión básicas.

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