cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400430202. FileMaker Business Productivity Kit

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Web y mejora la personalización en FileMaker Pro 9

Específicamente diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a ser más productivas y crecer al mismo ritmo que el negocio, FileMaker ha anunciado recientemente la inmediata disponibilidad del actualizado Business Productivity Kit. Entre las mejoras del Business Productivity Kit se incluye la integración con información Web en tiempo real a través del Visualizador Web de FileMaker, un mejor diseño de la presentación y una mayor posibilidad de personalización.

Las pequeñas empresas pueden utilizar inmediatamente el Business Productivity Kit para realizar seguimientos de clientes, contactos de proveedores, ventas, información de productos, facturación, envíos y otras acciones clave del negocio- todo en una solución integrada de base de datos. El Kit también proporciona una guía completa de aprendizaje “Cómo construir una solución usted mismo” con gráficos de muestra para ayudar a los usuarios a personalizar su base de datos.

El Business Productivity Kit es una conjunto de soluciones de negocio integradas (gestiona contactos, correos electrónicos, inventarios, proyectos, pedidos) con una pantalla inicial de Menú muy amigable y sencilla de usar. El kit elimina la duplicación de tablas y campos normalmente asociados a tener múltiples archivos y se ha mejorado y diferenciado visualmente de las plantillas incorporadas en el FileMaker Pro 9.

El Business Productivity Kit incorpora novedosas funciones Web y una serie de mejoras pensadas para incrementar la facilidad de uso específica del FileMaker Pro 9, ayudando a los usuarios a conectarse con la información Web en tiempo real, trabajar más rápido y personalizar con facilidad.

A través del Visualizador Web FileMaker, los usuarios pueden ahora conectarse directamente a la página Web de contactos con un sólo clic del ratón y ver el mapa de localización en el mismo registro del contacto. La nueva función de Formato Condicional dentro del módulo Inventario, permite a los usuarios recibir un aviso visual en función de los niveles de inventario. Además con la nueva función de Ajuste automático de ventana, todos los elementos se ajustarán automáticamente al tamaño de la ventana cuando ésta cambie.

FileMaker Pro 9 funciona en plataformas Microsoft Windows y Mac OS X, y soporta la gran mayoría de aplicaciones de oficina, como pueden ser hojas de cálculo, de manera que la información puede importarse fácilmente al Business Productivity Kit. Los usuarios menos técnicos pueden personalizar la solución más allá, por ejemplo añadiendo información específica de una empresa o botones de navegación personalizados. Al estar basado en FileMaker Pro 9, el Business Productivity Kit puede compartirse tanto en red como en la Web.

Es posible descargar el Business Productivity Kit y la versión de prueba gratuita de 30 días de FileMaker Pro 9 en la siguiente dirección ( http://www.filemaker.es/solutions/smallbusiness).El->http://www.filemaker.es/solutions/smallbusiness->http://www.filemaker.es/solutions/smallbusiness]).El] kit requiere disponer del nuevo software de base de datos FileMaker Pro 9 y está disponible sin ningún coste al descargar la versión de prueba del 30 días de FileMaker Pro 9.

A través del Business Productivity Kit de FileMaker, las pequeñas empresas podrán tienen a su disposición las siguientes prestaciones:
– Gestionar contactos y empresas
– Organizar productos e inventarios
– Procesar pedidos de ventas
– Hacer seguimientos de proyectos y producciones
– Enviar correos electrónicos personalizados a clientes
– Crear facturas, informes y etiquetas de envío

FileMaker / SMPS

Tel.: 902 888 145

www.filemaker.es

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.