cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400430201. Business Intelligence OnDemand

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Formato de reporting, tablero de control y consulta y análisis ad-hoc

Business Objects proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI), ha anunciado recientemente la disponibilidad de Business Intelligence OnDemand, una completa gama de capacidades de business Intelligence (BI), ofrecidas bajo demanda. Business Objects ofrece a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de las ventajas completas de BI sin la necesidad de una infraestructura bajo premisas. Este anuncio es una continuación de la estrategia de la compañía en el mercado BI bajo demanda, donde se ha posicionado en posiciones de liderazgo con más de 50.000 suscriptores hasta la fecha.

Business Intelligence OnDemand amplía el valor de la infraestructura de información de una compañía. Es sus inicios, las estructuras de la solución proporcionadas por crystalreports.com, primera iniciativa del Software como Servicio (SaaS, en sus siglas en inglés) de la organización, mantenían y gestionaban una copia de los datos de la empresa dentro del data center OnDemand de Business Objects, permitiendo peticiones más complejas, un rendimiento más rápido y una reducción en los costes de gestión para los clientes. Ahora los clientes tienen la capacidad de tener acceso completo a las potentes herramientas de BI tales como formato de reporting, tablero de control y consulta y análisis ad-hoc proporcionados por los productos líderes del mercado de Business Objects incluyendo Crystal Reports, Crystal Xcelsius y Web Intelligence —todo en un modelo bajo demanda.

“Estamos haciendo un sólido trabajo al construir y gestionar el data warehouse e infraestructuras de business intelligence para nuestros clientes”, dijo Steve Lucas, Vicepresidente de On-Demand de Business de Business Objects. “Es el momento propicio para que los clientes empiecen a maximizar su retorno de la inversión en un paquete de aplicaciones —si es bajo premisa o bajo demanda. Ofreciendo una visión completa de las mejores soluciones de business intelligence bajo demanda, estamos dando a los usuarios del mercado lo que necesitan —una manera fácil de convertir todos sus datos en información inteligente y de gran valor. Esto proporciona todas las ventajas de BI en las empresas, disponibles de una manera simple, segura y accesible”.

Salesforce.com

Éste es el primero de una completa gama de BI bajo demanda proporcionada por Business Objects. Diseñada específicamente para empresas con grandes dataSets como Salesforce, que están buscando un análisis más profundo, Business Intelligence OnDemand para Salesforce proporciona reporting avanzado, tablero de control en tiempo real y una potente herramienta de análisis ad-hoc para maximizar el valor de los datos de Salesforce. Esta solución mejora las necesidades de reporting y análisis de marketing, de ventas, de operaciones de ventas y análisis del mercado.

“Business Objects proporciona una serie de aplicaciones de business intelligence bajo demanda líderes del mercado en AppExchange”, comenta George Hu, Director de Marketing de Salesforce.com. “Con Business Intelligence OnDemand, nuestros clientes comunes pueden utilizar AppExchange para mejorar incluso su acceso a los datos en Salesforce, y generar el máximo retorno de la inversión con la plataforma Force.com y las aplicaciones CRM de Salesforce.com. Estas innovadoras soluciones del líder en business intelligence bajo demanda permiten a los clientes nuevas formas de determinar las principales tendencias y métricas tales como el rendimiento de las ventas, nuevas oportunidades de cross-sell/ up-sell y efectivas campañas de marketing. Con BI OnDemand y Salesforce, los clientes tendrán la facilidad, la potencia, y el elemento diferenciador en sus iniciativas con el poder de la información bajo demanda”.

Business Objects

Tel.: 91 766 87 43

www.businessobjects.com

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.