cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410202. CA Erwin Data Modeler

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Los departamentos de TI de las empresas cada vez están más presionados para crear soluciones de negocio más sofisticadas y de alto rendimiento con recursos limitados y minimizar el riesgo de error en su proceso de desarrollo.

Al permitir aplicar las mejores prácticas en desarrollo basado en modelos, esta nueva solución de Computer Associates hace posible que los profesionales de las bases de datos de hoy en día puedan cumplir estos objetivos que presentan tantos retos técnicos.

CA ha anunciado la última versión de CA ERwin Data Modeler (DM), la primera herramienta de modelado de datos que se integrará con Microsoft Visual Studio 2005 Team Edition for Database Professionals. CA ERwin DM v7.2 es un componente clave de CA ERwin Modeling Suite, un conjunto integrado de tecnologías que permite aplicar las mejores prácticas de diseño y modelado de bases de datos relacionales.


A medida que Microsoft SQL Server se ha convertido en la principal plataforma de las bases de datos empresariales, ha dado lugar a una generación de profesionales de las bases de datos que necesitan de herramientas de diseño y gestión también de categoría empresarial.

CA ERwin Modeling Suite v7.2 facilita en gran medida la gestión de modelos para el análisis del negocio y la recogida de requisitos, así como el diseño y la implementación de bases de datos y aplicaciones data warehouse de calidad. Además, permite a los profesionales de las bases de datos que utilicen SQL Server diseñar visualmente y generar objetos gestionados para utilizarlos en el entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio.

Microsoft Visual Studio 2005 Team Edition for Database Professionals permite a los profesionales que utilizan SQL Server para crear soluciones empresariales, responder a los requisitos de las empresas, siempre en constante evolución.

Los profesionales de las bases de datos también pueden aprovechar CA ERwin DM para generar sus esquemas de datos en SQL Server y así acelerar la implantación de proyectos Visual Studio.

Se puede hacer ingeniería inversa de los objetos gestionados desde Visual Studio a CA ERwin DM para la visualización de los metadatos, o para integración y creación de informes. CA ERwin DM v7.2 también soporta nativamente la sintaxis relacional de SQL Server 2005, incluyendo la ingeniería directa e inversa de los objetos, trabajando directamente con el catálogo de la base de datos y/o vía script. La nueva versión añade soporte para MySQL, DB2 9 y Sybase IQ.

Además de CA ERwin Data Modeler, todos los componentes de CA ERwin Modeling Suite ahora soportan Microsoft SQL Server 2005. CA ERwin Modeling Suite forma parte de las soluciones CA Database Management, que ayudan a reducir el coste total de la propiedad de las bases de datos automatizando las operaciones cotidianas y aumentando la capacidad de respuesta del servicio.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.