cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400410201. Business Objects Crystal Decisions Professional

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El business intelligence es una de las principales prioridades de los departamentos de TI dentro del entorno de las medianas empresas para este año; por ello cada vez es más importante que los fabricantes ofrezcan a este sector de mercado soluciones de BI adaptadas específicamente a las crecientes necesidades de este segmento.

Business Objects ha anunciado el lanzamiento de Business Objects Crystal Decisions Professional. Esta edición del software Business Objects Crystal Decisions (BOCD) se adapta a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas compañías y es la segunda versión lanzada por Business Objects desde febrero de 2007.

Business Objects es el primer y único proveedor de BI en ofrecer un producto “todo en uno” de business intelligence e integración de datos diseñada específicamente para las medianas empresas. Business Objects Crystal Decisions Professional ofrece ventajas como funcionalidades de integración de datos altamente desarrolladas, reporte inteligente, peticiones y análisis ad-hoc, y funcionalidades de dashboard. La integración de datos permite extraer información de una amplia variedad de bases de datos, como es el caso de Microsoft SQL Server, IBM, DB2, Oracle o Ingres, entre otras, integrándolos en una misma fuente.


Esto es especialmente crítico para las empresas que necesitan integrar sus funcionalidades de business intelligence a través de múltiples bases de datos. Además, las empresas también encontrarán que con la versión Professional obtendrán la flexibilidad necesaria para poner en marcha y utilizar business intelligence con el fin de complementar sus aplicaciones de negocio, fuentes de datos, y plataformas existentes, proporcionando conocimiento en un paquete único y asequible que ayuda a solucionar sus problemas de negocio.

Crystal Decisions proporciona datos en tiempo real e información crítica para los clientes de las medianas empresas. Columbia Valley Community Healthcare, clínica en el centro de Washington que proporciona servicios médicos, dentales y cuidados mentales a comunidades sin recursos, necesitaba una solución para agilizar la gestión de la historia del paciente, añadiendo datos en tiempo real con la consiguiente mejora en la obtención de los resultados del paciente, un factor que podía llevar a salvar, incluso, vidas.

The Bethany Group LLC, con sede en Irvine, California, es una de las 50 firmas multifamiliares americanas de más rápido crecimiento. La compañía recientemente seleccionó BOCD para proporcionar a su equipo ejecutivo una visión exacta y consolidada de la compañía.

Otros de los clientes de Business Objects, Central Maine Medical Family (CMMF), que cuenta con tres instalaciones médicas de cuidados intensivos en Maine, necesitaba consolidar la información financiera y desplegar capacidades de reporting en las tres instalaciones de cuidados ubicadas en Lewinston, Bridgton y Rumford. Business Objects Crystal Decisions está proporcionando el mejor conocimiento para que CMMF siga fácilmente los registros de los ingresos frente a los objetivos y ajustar, así, la dotación de personal según las necesidades de los pacientes, dando como resultado una mayor eficiencia y reducción en los costes totales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.