cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Toshiba lanza la campaña “Make it Work”

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Toshiba Europa ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta. Denominada “Make IT Work”, la campaña aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional. Al mismo tiempo, reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.

Toshiba tiene previsto invertir un millón de euros en esta campaña, que incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.

“Make IT work” ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.

“Make IT Work” respaldará toda la nueva gama profesional de Toshiba, la más completa hasta la fecha, compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos más avanzados del mercado: Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C. Las prioridades de Toshiba en el diseño de esta gama han sido la seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión que, junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10, garantizan el mejor balance entre máximo rendimiento y autonomía.

Según Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el actual grado de innovación tecnológica ofrece a las empresas oportunidades increíbles para mejorar su operatividad y productividad. El mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con “Make IT Work”, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.
“Además, -continúa Borges-, estamos muy orgullosos de nuestros nuevos dispositivos 100% profesionales. Son la expresión perfecta de lo que Toshiba entiende por máxima seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión. Todo ello a un precio asequible, con un coste de propiedad bajo y con rápidos retornos de la inversión”.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.