cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

La apuesta de la gestión documental pasa por el formato estándar

Escrito por Manuel Navarro en Actualidad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

«Somos la única compañía que puede tratar diferentes tipos de documentos para, despúes adaptar cada uno de ellos a un formato estándar que pueda ser gestionado». Así de rotundo se mostró Harald Grumser CEO de Compart durante una presentación a la prensa especializada ocurrida en el transcurso del evento anual de la compañía Comparting, en la localidad alemana de Böblingen. (Manuel Navarro Ruiz. Böblingen-Alemania)

El máximo responsable de esta firma especializada en gestión documental aseguró en el mismo acto que su firma tiene una presencia muy fuerte tanto en la Uniñon Europea como en EE.UU. pero que, no obstante sus intenciones no son las de crecer y expandirse a nivel internacional de forma rápida. Con una metodlogñía muy germana, las aspiraciones de Gramer pasan por seguir asentándose en el Viejo Continente y ampliando aquí el número de clientes que apuestan por sus soluciones.

Según se  puso de manifiesto en Comparting 2013, las empresas han cambiado en muy poco tiempo y con ellas sus necesidades. Ahora todas ellas son multiplataforma y prestan servicios a sus clientes desde diferentes tipos de dispositivos. Esto ha generado problemas entre otros porque no sólo tienen que cumplir con sus propias exigencias de calidad para prestar el servicio a sus clientes sino que además tienen que cumplir con la legsilación vigente. El problema radica en que en numerosas ocasiones tienen que lidiar con infinidad de datos insertados en diferentes tipos de documento, llegando, en algunos casos y como afirmó Ron Friedman, CCO de la firma, «a trabajar con 20 fuentes distintas de documentos. Esto perjudica seriamente tanto la productividad como el control de los documentos».

Para solucionar este problema la multinacional germana presentó durante el evento Compart DocBridge Mill Plus 2.0, un software escalable que sirve para analizar y procesar documentos de diferentes formatos que realiza todas las funciones disponibles a través de web services dentro de una arquitectura SOA. La herramienta esta tecnológicamente basada en un componente de servidor integrado y permite a los usuarios procesar de forma rápida no sólo los trabajos batch sino también individualmente. Se trata según los directivos «del mejor paso hacia el procesamiento de documentos en la nube y garantiza totalmente grandes resultados tanto en documentos individuales como en gran volumen.

Y es que, DovBridge Mill Plus 2.0 analiza, modifica, convierte e indexa flujos de datos de diferentes tipos de fuentes para convertirlos en formatos estándar como AFP,PDF,PCL, PostScript, SAP o Metacode entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.