CA mejora sus soluciones de monitorización
CA Technologies anuncia las mejoras incorporadas a su portafolio de soluciones DevOps, diseñadas para facilitar el trabajo de los equipos de operaciones TI. Las soluciones de monitorización mejoradas Agile Operations proporcionan la velocidad y la escalabilidad que necesitan las organizaciones para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida, monitorizar entornos dinámicos y optimizar continuamente la calidad de sus aplicaciones para asegurar a los clientes una experiencia de máxima calidad.
Con las nuevas capacidades de CA Application Performance Management (CA APM) y CA Unified Infrastructure Management (CA UIM), los equipos TI pueden clasificar y resolver los problemas de todo el conjunto de sus aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data. También se pueden correlacionar las métricas de calidad de servicio de CA UIM y combinarlas con las métricas de rendimiento de CA APM en una misma pantalla para que los equipos de DevOps dispongan de una vista completa del conjunto de las aplicaciones y la infraestructura.
«En la actual economía de aplicaciones, todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad de las aplicaciones», explica Mike Madden, director general de DevOps, CA Technologies. «Para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante».
CA Application Performance Management
Diseñado para integrarse con cualquier infraestructura de aplicaciones, CA APM 10 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada, nuevas funciones analíticas y tecnología basada en roles (pendiente de patente). Su nuevo interfaz “Team Center” permite a los usuarios filtrar complejos mapas topológicos y obtener vistas con información relevante a roles y tareas específicos, utilizando atributos como ubicación, tipo de aplicación, servicio o nombre de responsable.
Los equipos de DevOps también pueden determinar más fácilmente si una actualización impacta en la calidad del servicio. Esto se hace a través de gráficos que muestran los cambios en la topología de la aplicación, el estado u otros atributos, junto con las métricas históricas de rendimiento.
CA Unified Infrastructure Management
Para eliminar la complejidad y la especialización necesaria para gestionar una infraestructura de Big Data, CA UIM 8.3 ofrece ahora soporte para Hadoop®, Cassandra NoSQL y entornos MongoDB – todo desde una única consola unificada.
La integración de CA UIM con CA Network Flow Analysis y nuevas capacidades analíticas ayudan aún más a los clientes a reducir el tiempo medio de reparación al proporcionar datos sobre el consumo de las aplicaciones e identificar los problemas de rendimiento de la infraestructura con más alta prioridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada.
«CA UIM proporciona a nuestros clientes una visión en profundidad de todos los aspectos de su infraestructura de TI en una única vista», explica Olf Gentzcke, Head of Network Services – Service Operations, Outsourcing y Servicios de Consultoría, Fujitsu CE. «Esta intuitiva solución nos permite tanto a nosotros como a nuestros clientes mejorar de manera más proactiva el rendimiento de un sistema y, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario».
Noticias relacionadas
CA Technologies se une al Open Mainframe Project de la Linux Foundation
Dynatrace y Liferay se asocian para presentar un nuevo entorno de monitorización del rendimiento
KEMP Technologies ofrece un balanceador de carga gratuito para desarrolladores
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.