cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

I App You premia el desarrollo de Apps para Windows 8 y Windows Phone

Escrito por Juan Manuel Saez en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Desde la apertura de la Windows Store para Windows 8 ya se han superado los 100 millones de aplicaciones descargadas.. En el caso de la tienda para Windows Phone, la cifra de Apps a disposición de los usuarios ya supera la barrera de las 130.000, y no para de crecer.

Microsoft, en su compromiso con la comunidad de desarrolladores, está desarrollando en España la iniciativa I App You, en la que animan a todos los interesados en la creación de Apps a materializar sus ideas y obtener beneficios de ellas. Para participar en la iniciativa es necesario cumplimentar el registro en http://www.microsoft.com/spain/iappyou/como-participar.aspx, descargar el paquete de Visual Studio 2012, crear una aplicación y publicarla en la Windows Store antes del 15 de mayo. Para ello, Microsoft pone a disposición de los interesados completa documentación y recursos para el desarrollo de Apps en Windows 8 y Windows Phone. Además, en caso de dudas técnicas, también cuentan con asistencia a través de correo electrónico.

Microsoft ofrece también a los desarrolladores la oportunidad almacenar información utilizada por las Apps en la nube, hacer llegar notificaciones al dispositivo, o que tus usuarios se registren con su Twitter o Facebook. Gracias a los servicios de Windows Azure las posibilidades son ilimitadas en todo tipo de dispositivos, ya sean smartphones con Windows Phone o dispositivos con Windows 8, sin duda ventajas que ayudan al desarrollador a crear Apps ricas y versátiles de forma más sencilla y rápida.


Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.