CA Cloud Service Management
CA ha presentado CA Cloud Service Management, una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa. Es una solución diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar” lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones. De hecho, en cuestión de minutos se pueden automatizar la entrega del servicio y el aprovisionamiento de recursos. Además, proporciona una experiencia cercana al mundo del consumo, lo que ayuda a acelerar la adopción entre los usuarios finales y su manejo. CA Cloud Service Management ha sido creado específicamente para responder a esos retos y ofrecer un valor constante a los equipos de TI y a los usuarios finales.
Noticias relacionadas
CA Technologies se une al Open Mainframe Project de la Linux Foundation
Ex Libris fomenta la innovación y colaboración entre desarrolladores con el software de gestión de API de CA Technologies
Atos y CA Technologies se alían para impulsar la Economía de las Aplicaciones en las organizaciones
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.