cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400510203. FileMaker 9

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Recientemente ha aparecido en el mercado la Última versión de la base de datos FileMaker, en la que, según la empresa, se incluyen más de 30 nuevas avances específicamente enfocados a mejorar su facilidad de uso. Esta nueva línea de producto incluye FileMaker Pro 9, FileMaker Pro 9 Advanced, FileMaker Server 9 y FileMaker Server 9 Advanced.

FileMaker Pro 9 incluye muchas funciones nuevas, tanto para usuarios finales como para desarrolladores, simplificando temas como la automatización, o la compartición y creación de informes desde la base de datos, incluyendo la Pantalla de Inicio Rápido para que los nuevos usuarios sean inmediatamente productivos.

Otras novedades a destacar son su Formato Condicional, que resalta información basada en parámetros que el usuario establece; o la posibilidad de enviar vínculos por correo electrónico a otros usuarios FileMaker, de manera que pueden hacer clic y acceder al instante a su base de datos.

La nueva versión también viene con avances en materia de facilidad de uso, de manera que los usuarios de FileMaker y grupos de trabajo pueden conectarse fácilmente a empresas e información Web que reside en fuentes de datos externas SQL como MySQL, Oracle SQL y Microsoft SQL Server.


Además, el nuevo producto Server 9, que permite a grupos de trabajo compartir bases de datos a través de la red y de la Web, incluye una completa y modernizada Consola de Administración, de manera que los usuarios FileMaker Pro pueden fácilmente establecer y administrar el software de Servidor.

La conexión a las populares fuentes de datos SQL externas permite integrar los datos en vivo. Los usuarios de FileMaker Pro 9, dentro de cualquier negocio o empresa pueden, de forma segura, crear informes personalizados, añadir cálculos y otros campos, e incluso construir relaciones con información existente FileMaker – simplemente utilizando las herramientas fáciles de usar de FileMaker Pro.

Con las nuevas funciones PHP de FileMaker Server y FileMaker Pro 9 Advanced, los usuarios y desarrolladores Web podrán publicar información a paginas Web externas, recoger información de los visitantes de la Web y crear nuevas soluciones combinando una interfaz basada en Web con un rico servidor FileMaker Pro detrás.

Por otra parte, FileMaker Pro 9 dispone de una serie de nuevas funciones a la hora de dotar a las bases de datos de mas conectividad para usuarios, pero además viene con un conjunto de herramientas de desarrollo y personalización.

Las nuevas funciones de FileMaker Pro 9 Advanced se han centrado en proporcionar a los usuarios una serie de formas más rápidas y fáciles a la hora de crear avanzadas y a la vez personalizadas soluciones de bases de datos. En ese sentido, podemos destacar los siguientes aspectos:
– Se ha mejorado el Informe de Diseño de base de datos y herramientas de Mantenimiento de Archivo, haciendo más fácil todavía el modificar y mantener bases de datos.
– Se ha mejorado también el Depurador de Guiones y Visor de Datos, para identificar y corregir errores de guión en el proceso de diseño.
– El vínculo del Asistente de Sitio PHP está un sólo clic del Asistente de Sitio PHP incluido en el FileMaker Server 9.

Por último, queremos destacar también la característica de Publicación Personalizada PHP para crear páginas Web dinámicas, acceso compartido a información en tiempo real desde fuentes de datos externas, y la Consola de Administración incorporada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.