cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400510202. Compuware Optimal

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Una de los grandes problemas con los que se encuentran los equipos de desarrollo es la demanda de una mayor optimización a la hora de reforzar su capacidad para conseguir que las inversiones que se realicen para la generación de nuevas aplicaciones se adecué los máximo posible a los objetivos estratégicos del negocio.

Compuware es una empresa con una amplia experiencia a la hora de proporcionar software y servicios profesionales especialmente pensados para gestionar los negocios y maximizar el valor de los activos de TI dentro de las empresas. Las soluciones de este fabricante están diseñadas para acelerar el desarrollo, aumentar la calidad y mejoran el rendimiento de los sistemas críticos, ayudando al mismo tiempo a los CIO’s a la hora de alinearse con el negocio.

De este modo, y atacando de forma directa este problema, Compuware ha dado a conocer los detalles de su Optimal, una solución integrada pensada para la gestión de todo el ciclo de vida de una aplicación del mercado. Entre las características más importantes de esta nueva solución podemos mencionar: gestión de entrega de la aplicación, gestión de requerimientos del negocio, gestión del proyecto, etc. Además, también se asegura el cumplimiento de parámetros tan importantes como la calidad o el rendimiento óptimo una vez puesta en marcha la aplicación.


A través de Compuware Optimal, los departamentos de TI de las empresas pueden gestionar toda la actividad de entrega de la aplicación con una única solución. La suite Optimal se integra en Optimal Delivery Manager, una nueva plataforma para gestionar la entrega de aplicaciones con un juego completo de paneles de control que ofrece a los departamentos de TI visibilidad en tiempo real y control sobre todos sus proyectos de desarrollo y entrega de aplicaciones.

Optimal Delivery Manager ofrece la capacidad de gestionar la entrega de aplicaciones orientadas al negocio mediante la integración con la solución de gestión de requisitos de negocio de Optimal. De esta forma, los requisitos de negocio actúan como un hilo conductor a lo largo de todo el proyecto, permitiendo a los responsables de TI asegurar, no sólo que la aplicación nace acorde a los objetivos del negocio, sino también que esa alineación se cumple a lo largo de todo el ciclo de entrega.

Según Ana Ascasso, responsable de Soluciones de Calidad de Compuware España, “con esta solución lo que hacemos es propagar nuestras disciplinas de gestión de requisitos a todo el proceso de una aplicación, lo que asegura maximizar la adecuación y la correlación de todo el desarrollo, desde el principio hasta el fin, a los objetivos del negocio”..

Optimal Delivery Manager muestra métricas de la gestión del proyecto, de la gestión de los requerimientos del negocio, del control de calidad y del rendimiento en un solo panel de control. Igualmente la solución puede también visualizar métricas de productos de terceros de los que disponga la organización.

Toda esta información proveniente de una gran variedad de fuentes, es mostrada en tiempo real al responsable de TI, eliminando así el consumo innecesario de tiempo para buscar y obtener las métricas adecuadas en cada etapa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.