cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400510201. BEA AquaLogic BPM

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Plataforma BPM para hacer más potentes y fluidas las decisiones de negocio
Con el objetivo de diseñar una plataforma de procesos que garantice la escalabilidad en función de las necesidades del negocio, BEA Systems ha dado a conocer los detalles de BEA AquaLogic BPM 6.0, un suite de software preparada para integrar el diseño, la implementación y el seguimiento de los procesos de negocio extremo a extremo, como soporte a la optimización del proceso real-time.

El lanzamiento de BEA AquaLogic BPM 6.0 presenta funcionalidades mejoradas ad-hoc de business intelligence y de colaboración que permite a los usuarios del negocio compartir conocimiento, coordinar las actividades del negocio de forma más efectiva y dirigir simulaciones del proceso con datos reales de las ejecuciones para optimizar los resultados del proceso.

La nueva suite también está diseñada para proporcionar a las TI y desarrolladores una plataforma de aplicación BPM más potente, al incorporar el estándar Process Modeling Notation (BPMN), XML Process Definition Language (XPDL 2.0) y Business Process Execution Language (BPEL 2.0).

Para los desarrolladores, BEA AquaLogic BPM 6.0 presenta un entorno de desarrollo basado en Eclipse y mantiene su liderazgo en el mercado para Java, .NET y otros entornos de trabajo y lenguajes de desarrollo emergentes.

Entre las características de esta nueva solución podemos destacar:
– Procesos más inteligentes con actividades de decisión: BEA AquaLogic BPM 6.0 está diseñado para ayudar a las organizaciones a aprender de las decisiones del pasado capturando acciones, ofreciendo datos cuantitativos basados en la historia de las decisiones pasadas, y permitiendo pruebas de simulación avanzada, facilitando las decisiones del participante o la automatización de la actividad, y haciéndolas más efectivas.
– Participación del proceso a través de la herramienta de elección del usuario: Incluye WorkSpace Extensions, una herramienta de entorno de trabajo del usuario diseñada para proporcionar soporte a una amplia variedad de experiencias de usuario final, , permitiendo a los participantes interactuar con las actividades del proceso a través de sus herramientas de elección, incluyendo portales empresariales, procesos independientes, entornos de trabajo, clientes y lectores RSS.
– Definición y cambio de las reglas del negocio con facilidad: Cualquier proceso bien estructurado contiene un número de reglas de negocio explícitas o implícitas sobre cómo los procesos deben funcionar. BEA AquaLogic BPM 6.0 está diseñada para permitir a los usuarios definir fácilmente las reglas del negocio a través de herramientas basadas en Web, permitiéndoles cambiar las reglas en cualquier momento.
– Integración y orquestación de un servicio líder en la industria: BEA AquaLogic BPM 6.0 está diseñado para permitir a los procesos de negocio ser fácilmente registrados como servicios a través de estándares compatibles en buses o registros de servicios. Además, la integración previa de sus funcionalidades con BEA AquaLogic Service Bus y BEA AquaLogic Service Registry permiten optimizar y automatizar la gestión y gobernabilidad de los servicios del proceso, de principio a fin.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.