cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400440204. HP xw4600, HP xw6600 y HP xw8600

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

HP ha dado a conocer los detalles de su nueva familia de estaciones de trabajo para 2008, con la incorporación de tres nuevos modelos, HP xw4600, que proporciona las prestaciones demandadas por usuarios de soluciones high-end, y HP xw6600 y HP xw8600, que pueden incorporar hasta dos procesadores Quad-Core Intel Xeon de última generación, proporcionando una capacidad de ocho núcleos capaz de ofrecer el máximo rendimiento y una mayor productividad.

Las estaciones de trabajo HP con procesadores de cuatro núcleos ofrecen una mejora en el rendimiento de hasta un 400% y mejores niveles de productividad, al tiempo que optimizan el consumo de energía, lo que permite justificar más rápidamente la inversión realizada. Además las estaciones de trabajo de HP permiten la realización de múltiples cálculos y análisis simultáneos, ofreciendo una mayor agilidad en la toma de decisiones.

Los nuevos equipos HP xw4600, HP xw6600 y HP xw8600; están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de algunos de los sectores más exigentes en cuanto a prestaciones y rendimiento, como diseño de software, arquitectura, video de alta definición, desarrollo de juegos, diseño gráfico, entre otros.


Los nuevos modelos HP xw6600 y HP xw8600 incorporan dos procesadores Quad Core Intel Xeon de la serie 5400 o Dual Core Intel Xeon de la serie 5200, basados en la nueva fórmula de Intel que proporciona mejores prestaciones por watio y elimina el plomo no ecológico.

HP xw8600 cuentan además con doble ranura para gráficos PCI Express Gen2 x 16, capacidad de memoria de hasta 128 megas y capacidad de almacenamiento de hasta 5 terabytes.

Ambos equipos ofrecen al usuario la máxima ergonomía, ya que pueden colocarse sobre rack permitiendo la optimización del espacio en el escritorio. Incorporan además la herramienta HP Hypertune, desarrollada en los Centros de Competencia de HP, que ayuda a monitorizar e identificar posibles problemas. Esta herramienta exclusiva de HP permite mejorar el rendimiento de las estaciones de trabajo hasta un 20%.

Además de esto, las estaciones de trabajo de HP son hasta un 90 por ciento reciclables y cumplen con el estándar de más de 80 por ciento de suministro eficiente de energía, ahorrando costes y reduciendo los requerimientos energéticos para su funcionamiento. Soportan tecnologías de optimización acústica, el software HP Remote Graphics, y la herramienta HP Performance Tuning Frameworl, que proporciona hasta un 20% más de rendimiento.

Por último destacar también que HP ha desarrollado un programa específico de ISV creado en los centros de competencia de la compañía para conseguir el máximo beneficio para sus clientes. Para ello se realizan pruebas de certificación para asegurar que los aplicativos se ejecutan de la forma más rápida y estable; se optimiza el software, el hardware y el rendimiento de las tarjetas gráficas en el diseño de los equipos para garantizar el mejor rendimiento con una mayor productividad; y se desarrollan programas conjuntos de marketing para ofrecer al mercado soluciones innovadoras.

Hewlett-Packard

Teléfono: 902 027 020

www.hp.es

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.