cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

400440201. F5 VIPRION

Escrito por Redacción en De cerca
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

F5 Neworks ha anunciado un nuevo sistema modular de hardware, el primer controlador de gestión de aplicaciones (Application Delivery Controller, ADC) que se ajusta al negocio de las organizaciones, sin sacrificar la manejabilidad o sencillez. VIPRION permite a las compañías instalar una red de gestión de aplicaciones completamente flexible. Con uno o dos perfiles de la nueva solución de F5, a medida que crezca la infraestructura, VPIRION crecerá con ella. Independientemente del número de perfiles, VIPRION tiene el aspecto de un solo dispositivo para los usuarios, aplicaciones y administradores, hecho que permite a las empresas escalar su infraestructura sin incurrir en elevados costes adicionales.

A través de VIPRION, tanto las grandes compañías como los proveedores de servicios pueden gestionar una completa infraestructura de aplicaciones fácil de ejecutar y controlar. Además, en cualquier momento y sin necesidad de interrupción se puede ampliar la potencia de procesamiento y rendimiento, ofreciendo de esta manera una escalabilidad superior para permitir a las compañías desarrollar una estrategia de crecimiento sostenido para su red de gestión de aplicaciones.


Entre las ventajas del sistema VIPRION podemos destacar:
– Incrementar la capacidad sin interrupción. A diferencia de los sistemas o componentes de otros fabricantes, VIPRION forma un dispositivo de red integrado independiente de módulos adicionales. Esta integración y flexibilidad de dispositivo desembocan en una manejabilidad sin igual a medida que la simplificación de infraestructura proporciona a las empresas una mayor fiabilidad y control. Al tiempo que las compañías exigen un incremento de potencia de procesamiento, ya sea para L7, SSL, compresión, etc., pueden añadir simplemente un blade adicional al ya existente en lugar de desplegar un dispositivo nuevo y separado.
– Lograr máxima fiablidad. VIPRION ofrece una disponibilidad a dos niveles – al nivel de blade y de chasis. Debido a la arquitectura única de VIPRION, ni el incremento de la capacidad ni componentes individuales de hardware afectan negativamente a la gestión de aplicaciones. En el sistema VIPRION de múltiples blades, si algún blade falla, los restantes del chasis asumen el tráfico de procesamiento sin ninguna interrupción. De la misma forma, se puede retirar uno de los blades existentes del sistema sin interrupción.
– Multiplica la inteligencia de TMOS. TMOSTM, la arquitectura de F5 permite a VIPRION gestionar el tráfico de transferencia exhaustivamente. El lenguaje iRulesTM y el iControl API—incorporadas en el TMOS- ofrecen una flexibilidad única para la fluidez y gestión de aplicaciones. La potencia y capacidad de integración de VIPRION permitirán igualmente aumentar todas las características y beneficios de TMOS, incluyendo la adición de módulos para ofrecer seguridad, control de acceso, aceleración y optimización WAN, entre otros.
– Acceso bajo demanda. VIPRION incorpora la tecnología Clustered Multiprocessing (CMP) de F5 entre los blades para formar una estructura virtual utilizando todos los CPUs disponibles en el sistema. VIPRION es capaz de aplicar una mayor potencia de procesamiento a medida que se añaden CPUs sin necesidad de cambios de configuración.

F5 Networks

www.f5.com

Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción en Secciones

400440306. SOA + WOA = ROA

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.